Hoy por la noche concluirá la séptima siete de la”https://heraldodemexico.com.mx/deportes/2025/9/30/lo-bueno-lo-malo-de-la-semana-de-la-nfl-2025-733886.html” objetivo=”_blank”>NFLen la que los Águilas Recompusieron el camino, mientras que la situación con los Dolphins se ha vuelto insostenible, ya que cada día cavan más profunda su propia tumba.
A continuación, les tenemos lo más relevante de cada uno de los encuentros que se jugaron el domingo:
(5-2) Los Ángeles Rams 35-7 Jacksonville Jaguars (4-3)
El estadio de Wembley, considerado la segunda casa de los Jaguars, fue testigo de una penosa actuación de trevor lorenzo y compañía, los cuales no pudieron estar a la par de la actuación de Matthew Stafford, quien lanzó cinco pasos de anotación.
(1-6) Santos de Nueva Orleans 14-26 Osos de Chicago (4-2)
La defensiva de los osos hizo todo el trabajo sucio al haber conseguido robar en cuatro ocasiones el ovoide, lo cual fue aprovechado por su ataque terrestre, encabezado por D’Andre Swift y el novato Kyle Monangai, los que se combinaron para más de 200 yardas y dos anotaciones.
(1-6) Delfines de Miami 6-31 Cafés de Cleveland (2-5)
Los delfines Continúa en su peor crisis en la era de Mike McDaniel. Por segunda semana consecutiva Tua Tagovailoa fue interceptado en tres ocasiones, aniquilando así las aspiraciones de un equipo que no tiene pies ni cabeza.
(5-2) Patriotas de Nueva Inglaterra 31-13 Titanes de Tennessee (1-6)
Mike Vrabel no tuvo piedad de su antiguo equipo, al que le pasó encima de sus Patriotascon una brillante actuación del ataque terrestre y de Drake Maye, quien durante todo el encuentro solamente falló dos de sus pases.
(2-5) Raiders de Las Vegas 0-31 Jefes de Kansas City (4-3)
Con Rashee Rice de regreso, después de haber cumplido su suspensión, la ofensiva de los Chiefs luce extremadamente peligrosa.
El propio Rice anotó en dos ocasiones, mientras que la ofensiva de los Raiders continúa siendo históricamente mala esta temporada.
(5-2) Águilas de Filadelfia 28-22 Vikingos de Minnesota (3-3)
Los Eagles jugaron bastante bien y con ello terminaron con su mala racha, en la que acumularon dos derrotas al hilo. Jalen Hurts tuvo su mejor actuación de la temporada, al lanzar para más de 300 yardas y 3 pases de anotación, mientras que Carson Wentz se quedó con las ganas de anotarle a su exequipo, ya que fue interceptado en dos ocasiones.
(4-3) Panteras de Carolina 13-6 Jets de Nueva York (0-7)
Los Jets se encuentran desesperados por lograr tener alguna chispa en la ofensiva. Ayer sentó a Justin Fields en la segunda mitad, sin embargo, su reemplazo Tyrod Taylor tampoco lo hizo nada bien, al haber sido interceptado en dos ocasiones.
(2-5) Gigantes de Nueva York 32-33 Broncos de Denver (5-2)
Este partido fue una auténtica locura, ya que los Broncos hicieron algo histórico al haber anotado sus 33 puntos durante el último cuarto, logrando así una voltereta que jamás olvidaremos, ante unos Giants que prometen mucho ya con Jaxson Dart en los controles de la ofensivo.
(6-1) Potros de Indianápolis 38-24 Cargadores de Los Ángeles (4-3)
Los Chargers no tuvieron oportunidad alguna ante unos Colts que están que no creen en nadie. Por tercera ocasión en lo que va del año, Jonathan Taylor anotó tres TD’s, refrendando que actualmente es el mejor corredor de la liga.
(4-1) Comandantes de Washington 22-44 Vaqueros de Dallas (2-3)
Dak Prescott y su explosiva ofensiva tienen ya posicionados a los Cowboys en el segundo lugar de su División. CeeDee Lamb y George Pickens conforman una de las mejores duplas de receptores de la liga, mientras que los focos rojos se encendieron nuevamente en Washington, en donde su Quarterback Jayden Daniels salió lesionado.
(4-1-1) Empacadores de Green Bay 27-23 Cardenales de Arizona (2-5)
A los Packers se les complicaron las cosas mucho más de la cuenta, y de no haber sido por Micah Parsons, el cual consiguió tres capturas, los Cardinals de Jacoby Brissett, quien ha hecho un muy buen trabajo en reemplazando a Kyler Murray, pudieron haberse quedado con la victoria.
(3-3) Halcones de Atlanta 10-20 49ers de San Francisco (5-2)
El regreso de George Kittle, después de haber pasado las últimas semanas lesionados, fue justo lo que le hacía falta al ataque terrestre de los Niners, ya que no existe nadie mejor que él para bloquear, lo que se reflejó de inmediato en la producción de Christian McCaffrey, quien con sus más de 200 yardas totales guió a los de la Bahía a una nueva victoria.
Por Diego Carreño
@diegocarrenoff